Filmus y Scioli, otra vez juntos
"Estamos entrando en un momento muy importante: ustedes, los militantes, los jóvenes, las mujeres de cada barrio saben todas las transformaciones que hicimos con el presidente Kirchner a nivel nacional y eso lo queremos llevar a cada distrito, en la Provincia y en la Ciudad". Con estas palabras, el vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se sumó a la campaña electoral porteña en un acto conjunto hecho con el postulante a jefe de Gobierno de la Ciudad, Daniel Filmus, organizado en el microestadio de Ferro por el Suterh y el Movimiento Evita.
"No importa como se disfracen las otras fuerzas, sólo están para poner palos en la rueda y no queremos que usen la Ciudad como cabeza de playa para volver a los noventa”, dijo el candidato porteño, ante el aplauso de Victor Santa María, del Suterh, y Emilio Pérsico y Juan Pablo Cusa, del Movimiento Evita. "Les pedimos el máximo esfuerzo por Filmus. Se lo merece no sólo por lo que hizo al frente del Ministerio de Educación, sino porque es una buena persona", afirmó Scioli.
"Nos critican porque estamos del lado de los más débiles; nos critican los que están del lado de los poderosos", aseveró el ministro de Salud y primer candidato a legislador de la lista del Frente para la Victoria, quien aseguró que el kirchnerismo está cambiando el país y ahora se propone cambiar la Ciudad de Buenos Aires. Acompañaron a los candidatos, bajo el el slogan "Junto a Kirchner con Filmus y Ginés", la vicepresidente de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja, la senadora María Laura Leguizamón; y los candidatos a legisladores porteños Diego Kravetz, Silvina Pedreira, Ana María Suppa.
"Estamos llevando adelante un gobierno profundamente peronista al servicio del desarrollo social, el nuestro es un gobierno de inclusión", agregó Scioli. Por su parte, Ginés dijo: "Evita decía que militar es entregar todo y como ella decía quien no entrega todo, no entrega nada". El acto finalizó con la Marcha Peronista.