Jóvenes radicales no quieren un golpe en la Ciudad
El secretario de Acción Social de la Juventud Radical, Diego Navarrete, se mostró totalmente en desacuerdo con el juicio político al jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, y su suspensión momentánea.
Navarrete -miembro de Iniciativa por Buenos Aires, espacio que lidera la diputada nacional Silvana Giudici- afirmó: "Los sectores más conservadores de nuestra sociedad, siempre han intentado a través del tiempo, arrebatar el poder por la fuerza menoscabando la voluntad popular. Y siempre también a través del tiempo, la Unión Cívica Radical ha respetado la decisión soberana y ante todo el estricto y correcto funcionamiento del sistema republicano. Oponiéndose decididamente a cualquier tipo de quiebre institucional".
Y agregó: "Hoy, una vez más, los auténticamente radicales condenamos el avasallamiento de la máxima autoridad porteña. Convencidos de que el verdadero camino hacia el esclarecimiento de la verdad, surgirá del correcto funcionamiento del proceso judicial; y no de una payasesca película de extorsiones y mentiras de la cual la mayoría de los legisladores son protagonistas. Los jóvenes que crecimos en la democracia; debemos cuidarla... ¡No al golpe en la Ciudad!"