Publicado: 16/12/2005 UTC General Por: Redacción NU

Ibarra quiere que los porteños enfrenten el golpe al bolsillo

Este jueves por la tarde, el suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, se reunió con funcionarios de la Ciudad y organismos de Defensa del Consumidor para acordar una estrategia para controlar los precios de la canasta familiar en la Ciudad de Buenos Aires. Ibarra que &quot;la Ciudad tiene suficiente infraestructura y normativa aplicable para<br /> desarrollar una política de control&quot;
Ibarra quiere que los porteños enfrenten el golpe al bolsillo
Redacción NU
Redacción NU

El suspendido jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, se reunió este jueves por la tarde con funcionarios de la Ciudad y organismos de Defensa del Consumidor para acordar una estrategia para controlar los precios de la canasta familiar en la Ciudad de Buenos Aires.

Asistieron al encuentro representantes de la Unión de Usuarios y Consumidores, Consumidores Argentinos, Procurar, Centro de Educación al Consumidor, Fedecámaras, Barios de Pié, y el comedor Los Piletones, entre otros.

Acompañado por el titular de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad, Miguel Fortuna, y las diputadas mandato cumplido Alicia Caruso y Sandra Dosch, Ibarra sostuvo que "la Ciudad tiene suficiente infraestructura y normativa aplicable para
desarrollar una política de control y convocó a las asociaciones civiles a sumarse a esa tarea". También instó a los supermercados a sumar la carne y los lácteos a la lista de productos con descuentos acordada con el Gobierno Nacional.

Por último, llamó a "no dejarse manipular por quienes promueven los aumentos de precios que se mueven con lamisca lógica que los sectores que promueven el golpe institucional en la Ciudad".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU