El socialismo le pide ayuda al Ari y a los K
El presidente del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Martini afirmó que la derecha macrista y sus aliados no van a parar en su intento por torcer la voluntad popular.
Después de utilizar el dolor de las víctimas y familiares de la tragedia de Cromañon, para avanzar en la suspensión de Anibal Ibarra, especularon con el cambio legislativo de la sala juzgadora para despejar el camino de la destitución.
Ahora, con la solicitud de los fiscales, de requerir como testigo a Omar Chabán, vuelven a mostrar su desprecio por las instituciones. Saben que jamás podría auto incriminarse y su testimonio sólo puede ser para deslindar su responsabilidad en el jefe de Gobierno. Esta maniobra que sólo puede entenderse como una provocación, muestra claramente la impunidad política con que se manejan.
Frente a este manejo espurio, el presidente del socialismo porteño remarcó que es necesario que las fuerzas políticas populares y democráticas de la ciudad, no le hagan el juego a la derecha porteña, y que tanto el kirchnerismo, como el ARI deben asumir su responsabilidad institucional, rechazando claramente estas maniobras.