La Boca de fiesta
Los vecinos de La Boca están de festejo. El 23 festejaron el día del barrio, que fue fundado en 1870 y que en sus comienzos estuvo poblado por una gran cantidad de inmigrantes genoveses. Pero los eventos conmemorativos no terminaron. El jueves 25, a partir de las 18.30, en el Palacio del Museo Histórico de La Boca (Lamadrid 431) habrá una exposición de obras pictóricas del 900, cuya autora es Beatriz Anselmi Dallorso. Por otra parte, el sábado 27, a las 14, en la Parroquia San Juan Evangelista (Olavarría 486) se realizará la primera jornada de lucha por el resurgimiento de La Boca y el Riachuelo.
Por otro lado la Junta Promotora de la Casa de la Cultura de La Bombonera abrió un concurso para pintores, relacionado con el barrio. También, hay exposiciones en el Museo Benito Quinquela Martín.
La semana de festejos arrancó el 23 a las 10, con un acto en conmemoración del aniversario del barrio, que se realizó en la Escuela Número 11 "Antonio Bucih", ubicada en Brandsen 1057.