Jorge Guinzburg estrena peluquín
En los últimos años, la coquetería masculina -para no hablar de otras costumbres, al parecer igualmente coquetas- no tiene límites. El cómico, actor, locutor, animador Jorge Guinzburg también habría cubierto la calva como en su momento lo hizo el inolvidable Augusto "Choclo" Alasino.
El tratamiento todavía no ha podido verse en todo su esplendor, aséptico, inmune a la caspa, porque Gunzburg, ni lerdo ni perezoso, utiliza una gorra rastafari que no permite la visión.
Además, acaba de tomar un vuelo hacia los Estados Unidos, con lo cual estas conjeturas existirán hasta poder ver el implante que popularizó el doctor Socolinsky y muchos más después de ese pionero.
En marzo, cuando Guinzburg retome su ciclo televisivo, "Mañanas informales", que emitirá Canal 13, se sabrá si lo que se dice son maledicencias o verdades.
El actor cómico igualmente festeja porque en su carácter de productor, "Un país de revista II", que se exhibe en Mar del Plata, con Catherine Fulop, María Marta Serra Lima e Ingrid Grudke en los protagónicos, está entre las primeras taquillas de la temporada.