Publicado: 03/06/2005 UTC General Por: Redacción NU

Las PYMES quieren crecer

La Subsecretaría de Producción porteña informó que 40 Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad presentaron proyectos de modernización para participar del concurso PROAMPRO, el cual, luego de seleccionar a las mejores, les otorgará subsidios para llevar adelante sus iniciativas
Las PYMES quieren crecer
Redacción NU
Redacción NU

Cuarenta Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de la Ciudad presentaron sus proyectos de modernización en el concurso PROAMPRO, que organizó la Subsecretaría de Producción porteña, a través de la Dirección General de Tecnología y que el viernes 27 de mayo, cerró la convocatoria para recibir las iniciativas empresarias.

El concurso le entregará subsidios de hasta 60.000 pesos a las empresas que resulten ganadoras. Para esta séptima edición de él mismo, el monto a distribuir entre las favorecidas asciende a 1.400.000 pesos.

A partir de ahora, y durante tres semanas se evaluarán los proyectos recibidos y se hará una preselección. De este modo se verificará si las presentaciones cumplen con los requisitos mínimos y necesarios establecidos para el concurso.

Luego, las empresas que resulten preseleccionadas serán objeto de un diagnóstico realizado por personal especializado de la Dirección General de Tecnología, que podrá incluir, al menos, una visita a la empresa, o el pedido de información que permita ampliar o aclarar cualquier aspecto del
proyecto.

Una vez obtenido el diagnóstico, el equipo de evaluadores realizará un análisis técnico y otro económico-financiero. A cada proyecto se le asignará un puntaje entre 0 y 100 puntos y aquellos que logren alcanzar al menos 70 puntos serán considerados seleccionados para recibir subsidios.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU