Orgullo Socialista
"Elegí con orgullo. Tu voto puede hacer la diferencia" será el nuevo slogan electoral del Partido Socialista de la Ciudad. La renovada campaña será presentada este martes a las 18 en Casa Brandon (Luis María Drago 236) junto con el lanzamiento de la candidatura a legislador porteño de Alex Freyre, fundador de Buenos Aires SIDA y secretario de la Federación Argentina LGBT.
En la actividad que contará con la participación de los candidatos Héctor Polino y Roy Cortina, también se difundirán las propuestas partidarias sobre diversidad sexual.
"En las provincias hay una discriminación muy fuerte hacia las personas que tienen VIH. Con el acceso a los medicamentos también hay diferencias. Mauricio Macri ha desabastecido mucho lo que son las políticas sociales", señaló Freyre.
"El partido Socialista está impulsando una reforma en la ley de matrimonio y buscamos que la Legislatura de la Ciudad apruebe un plan de asistencia para personas que viven con VIH", describió el candidato por Radio Continental.