La Metropolitana se suma a la prevención del frío
Debido a las bajas temperaturas que se registran en la Ciudad en los últimos días, la Policía Metropolitana se suma a la campaña "Prevención del frío 2010", y presta sus servicios trabajando de forma conjunta a la Subsecretaria de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad.
Desde el jueves 15, dos minibuses con oficiales de la fuerza porteña y personal de Buenos Aires Presente (BAP) recorren la Ciudad, asistiendo a personas en situación de calle con riesgo de vida. Los móviles cuentan, además con un equipamiento de emergencia provisto por BAP que consta de frazadas y un "kit de frío", compuesto por bufanda, gorro, guantes y medias.
Los recorridos habituales de Corrientes y la comuna 12 continúan sin alteraciones, pero suman los kit de frío y brindan apoyo policial en paradores que solicitan su presencia.
Otra medida es el envío de personal de la policía y BAP para asistir a personas en situación de calle con riesgo de vida detectadas mediante el Centro de Monitoreo Urbano de la Policía Metropolitana, que cuenta con 140 cámaras monitoreadas por oficiales.