Alberto Fernández aseguró que no mintió
Cuando Alberto Fernández acusó de corrupción al Gobierno porteño en el Congreso nacional, muchas voces se escucharon señalando que era una medida de impacto más en la campaña electoral de la Ciudad, la cual fue adjetivada por muchos como sucia.
En la mañana de este viernes, el jefe de Gabinete de Ministros ratificó en un medio radial que su denuncia "no ha dicho una mentira".
"El juez confirmó todo lo que dije cuando fui al Congreso", aseguró Fernández, en relación a la investigación sobre la empresa Sol Group vinculada al caso Skanska. Y agregó: "Todos pudieron corroborar que la investigación existe y yo no logro entender por qué, cuando salen los datos en expediente judicial, esto se vuelve una campaña sucia. Lo que hay que hacer es explicar cómo son las cosas".
En declaraciones a Radio América, Alberto Fernández señaló que "a veces cuando a uno le toca administrar pasan estas cosas, y lo único que tiene que hacer es aclararlas. Si hay alguien responsable tiene que echarlo y someterlo a la justicia; y si no hay ninguna responsabilidad, lo que hay que hacer no es ofenderse, es explicar", finalizó.