Publicado: 28/08/2012 UTC General Por: Redacción NU

"Angelici se lavó las manos"

El presidente del Club Independiente de Avellaneda manifestó que aplicará el derecho de admisión para evitar que Rafael Di Zeo, ex líder de la barra brava de Boca Juniors ingrese al estadio. Críticas a la postura de Daniel Angelici. "Se lavó las manos", dijo.
"Angelici se lavó las manos"
Redacción NU
Redacción NU

La actitud del presidente del Club Independiente de Avellaneda deja en evidencia a la mayoría de los dirigentes del fútbol aregntino que no hacen nada, ya que ha pedido el derecho de admisión para los barras por el partido de mañana por la Copa Sudamericana.

Fernando Cantero confirmó la medida y criticó la postura de presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien en declaraciones a Radio América sostuvo que no tenía "motivo legal para ponerles un derecho de admisión a Mauro Martin y Di Zeo, es algo que debería hacer el Estado?.

?Vamos a hacer una presentación escrita a organismos de Seguridad porque no queremos ser los únicos responsables. Fuera de la cancha de Boca nosotros no podemos hacer nada?, dijo el dirigente radical macrista sobre los incidentes que se produjeron el pasado sábado en la autopista Rosario-Santa Fe, en donde dos facciones de la hinchada de Boca cruzaron fuego y hubo heridos de gravedad, entre los que estaba el líder de una de las bandas y actual ?Jefe? de la ?12?, Mauro Martín.

A horas de llevarse a cabo el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, no hay elevado pedido alguno para excluir a los barras y a pesar de que Angelici advirtió que ?el Estado debería hacerlo", Javier Cantero confirmó a Radio 10 que impondrá el derecho de admisión para que las autoridades impidan el ingreso al estadio Libertadores de América a Mauro Martín y Rafael Di Zeo, entre otros.

ANGELICI VS CFK

En el día de ayer, el presidente de Boca aseguró que combatir la violencia en las canchas "es difícil cuando en un discurso la Presidenta ha elogiado a los muchachos que están subidos al paraavalanchas. Se hace muy difícil".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU