Publicado: 21/08/2007 UTC General Por: Redacción NU

Especialistas en Derecho Ambiental en la Legislatura

El miércoles a las 9:30 en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña, se realizará un encuentro de especialistas en medio ambiente de Argentina y México. "En esta oportunidad vamos a avanzar sobre el trabajo de las fiscalías y tribunales ambientales, y cerrar acuerdos de cooperación latinoamericana en materia de desarrollo del Derecho Ambiental, sostuvo la legisladora Sandra Bergenfeld, organizadora del evento.
Especialistas en Derecho Ambiental en la Legislatura
Redacción NU
Redacción NU

Organizado por la diputada porteña, Sandra Bergenfeld, el miércoles 22 a las 9:30 se realizará en el Salón Montevideo del Palacio legislativo un encuentro de especialistas en medio ambiente de Argentina y México.

El panel de especialistas estará integrado por Aquilino Vázquez, presidente de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas y de la Comisión de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados de México; Neófito López Ramos, especialista en Derecho Ambiental y Néstor Caferatta, profesor de Derecho de los Recursos Naturales de la Universidad del Salvador.

Al encuentro también asistirá el ministro de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Manuel Velasco y los miembros de la Comisión de Ecología de la Legislatura porteña.

"Hace tiempo que venimos trabajando y compartiendo información y experiencia con nuestros colegas de México. En esta oportunidad vamos a avanzar sobre el trabajo de las fiscalías y tribunales ambientales, y cerrar acuerdos de cooperación latinoamericana en materia de desarrollo del Derecho Ambiental", sostuvo Bergenfeld.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU