Publicado: 27/08/2012 UTC General Por: Redacción NU

Sigue la polémica en la UCR porteña

A raíz de una entrevista en
Sigue la polémica en la UCR porteña
Redacción NU
Redacción NU

Luego de una serie de críticas por una reunión con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y ante la consulta de Noticias Urbanas, el legislador porteño radical Claudio Presman, señaló que la UCR es un partido de diálogo y que aquellos que lo criticaban harían mejor en presentarse a internas. A modo de respuesta, el dirigente Diego Barovero, precandidato a diputado nacional, sostuvo que ?en apenas 3 años y medio como legislador (Presman) fue rápido para aprender el doble discurso. Por un lado dice ?Macri sigue siendo el límite? y por otro levanta la mano para aprobar el 80% de las iniciativas del PRO en la legislatura. Hay que revisar los registros de diarios de sesiones para comprobar que los votos de los dos legisladores radicales han sido vitales para el macrismo?.

Con referencia a los dichos de Presman para que lo desafíen en una interna, Barovero agregó que ?aunque no haya internas en la UCR porteña como sucede hace varios años y así fue como él llegó a la lista de legisladores por el dedo de Coti Nosiglia y Jesús Rodríguez, habrá una sana y democrática competencia electoral en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias?.

Finalmente, y sobre el encuentro con el líder del PRO, denunció que ?el encuentro con Macri no fue casual, sino que es parte de una estrategia delineada fuera de las estructuras orgánicas partidarias ya que pocas horas después Gerardo Morales y Ernesto Sanz se sacaban fotos con el jefe de gobierno en Jujuy?.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU