Publicado: 06/01/2009 UTC General Por: Redacción NU

"Macri y Carrió están cada vez más cerca"

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Diego Kravetz, aseguró que Elisa Carrió "está dejando de ser una opción de centro izquierda" y se está acercando a Mauricio Macri. Si bien afirmó estar de acuerdo con la desregulación de la ObSBA, cuestionó que a un año de la intervención de la obra social "no hubo una sola denuncia de irregularidades".
"Macri y Carrió están cada vez más cerca"
Redacción NU
Redacción NU

La aprobación del presupuesto 2009 para la Ciudad arrojó varios cuestionamientos señalando una alianza entre el PRO y la Coalición Cívica, la cual podría reflejarse en las movidas electorales futuras (elecciones desdobladas que beneficiarían a Mauricio Macri para fortalecer su poder en la Legislatura porteña, y a Elisa Carrió que tendría un beneficio similar en el Congreso Nacional). Uno de los referentes políticos porteños que criticaron este acercamiento fue el titular del bloque K del Parlamento local, Diego Kravetz.

"Carrió y Macri están cada vez mas cerca, por eso Carrió está dejando de ser una opción de centro izquierda", aseguró este martes el legislador, quien también destacó que el Frente para la Victoria capitalizará esa situación "trabajando para ocupar ese espacio" que dejaría vacante la líder de la Coalición Cívica.

Con referencia al futuro electoral del kirchnerismo porteño, Kravetz señaló que están "trabajando para hacer la mejor elección posible" y "tratando de tener una opción que abarque a todo el progresismo".

También opinó sobre los anuncios realizados el pasado lunes por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, y coincidió la desregulación de la ObSBA. Pero remarcó: "Macri intervino la obra social, y al cabo de un año, no hubo una sola denuncia de las irregularidades".

Haciendo un balance de gestión de la administración macrista, Kravetz señaló puntos positivos y de los otros.

"En salud y educación lo veo mal, la nota es negativa" afirmó por Radio América. Y entre lo positivo destacó "el tema del espacio público, el bacheo y el tema de la basura, que en algunas zonas mejoró".

Finalizando se refirió al estacionamiento medido en la Ciudad y calificó como "un escándalo" la situación que se vive en Barrio Norte por los parquímetros.

"Primero se subió el precio de la hora para mi en forma irregular, después, en un contrato poco claro, se le conceden a algunas concesionarias extender el espacio para poner parquímetros... Todo el proceso es irregular, desde la suba hasta la ampliación del radio", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU