"Siempre hay una minoría que ve todo mal"
"Todos los problemas siempre tienen solución con un buen equipo", dijo el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, al realizar un escueto análisis de la actual gestión. "Tal y como estaba, la Ciudad no estaba funcionando. La mayoría de las cosas fueron en positivo".
Entre los puntos en los que observó mejoras, el Jefe de Gobierno de la Ciudad resaltó que "ahora todos (los conductores de motos) usan casco", que se está "controlando el nivel de ruido", y que se está dando "prioridad al transporte público, con los carriles exclusivos".
"Pero siempre hay una minoría que ve todo mal", aseguró este viernes ante los micrófonos de FM Millenium.
Otro punto de la gestión macrista señalado como positivo fue la designación de Pedro Pablo García Caffi como Director del Teatro Colón.
"García Caffi es un profesional y viene al Teatro luego de muchos años de decadencia. Tiene todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad y de los vecinos. Habrá Teatro Colón en 2010", subrayó.
También se refirió brevemente sobre la posible alianza bonaerense entre el PRO y Francisco De Narváez y Felipe Solá. "Estamos entusiasmados con esta propuesta. Los dirigentes entendieron nuestro camino", expresó.
Finalmente habló sobre el trascendido sobre rumores en el mundo financiero para que no compren la letra de la Ciudad.
"No puedo dar fe de ellos, pero sería el colmo. Podríamos haber colocado más del doble pero no puedo confirmar esa versión", concluyó.