Publicado: 19/01/2007 UTC General Por: Redacción NU

Filmus: "La Ciudad no se piensa desde hace mucho tiempo"

"Estamos en condiciones de dar demanda a los requerimientos de los porteños", dijo, sin titubear, el actual ministro de Educación, que competirá para quedarse con la Ciudad en las próximas elecciones. En declaraciones radiales, el candidato K reconoció que la decisión del presidente de apoyarlo es "arriesgada", aunque la calificó como un desafío
Filmus: "La Ciudad no se piensa desde hace mucho tiempo"
Redacción NU
Redacción NU

El actual ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, habló y disparó un tiro por elevación contra el jefe de Gobierno, Jorge Telerman. "Buenos Aires es una ciudad que no se piensa desde hace mucho tiempo", sostuvo en declaraciones radiales, y agregó que su intención es pensar estratégicamente la Ciudad.

Respecto a su candidatura, señaló: "Hay dos aspectos a tener en cuenta. Uno es reunirnos con gente que conoce los problemas de la Ciudad, que los vive y los sufre. Otro es tratar de sumar todas las voluntades con una orientación similar; para transformar la Ciudad estratégicamente".

Filmus, por último, se preguntó: "¿Por qué un educador no? Gente que viene del mundo de la sociología, de pensar las sociedades, que pueden dar buenas estrategias. Hemos probado con muchos otros, que no dieron resultado". "Esta decisión del Presidente -continuó el kirchnerista en Radio América- me parece arriesgada, pero también es un gran desafío".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU