Raúl Fernández: "Los porteños deben dar su opinión"
Uno de los hombres fuertes del ibarrismo, el jefe de Gabinete porteño, Raúl Fernández, convocó a los ciudadanos de la Capital Federal para que se involucren en el debate desatado a raíz de la suspensión en el cargo del jefe comunal, Aníbal Ibarra, a raíz del juicio político impulsado por la Legislatura. "Es un tema demasiado importante para que sólo se defina en las cuatro paredes del Palacio Legislativo por eso los ciudadanos deben manifestarse e involucrarse en el tema para dar su opinión sobre si están de acuerdo o no en el juicio", agregó.
Fernández también, se manifestó a favor de que los integrantes de la actual Sala Juzgadora sean los que juzguen a Ibarra y no los nuevos legisladores que asumen el 10 de diciembre."Lo más lógico y acertado es que lo termine esta Sala y no se sigan alargando los tiempos, debido a la gravedad del tema", finalizó el funcionario capitalino.
El ibarrista además, defendió al titular de la Sala, Julio Maier, al sostener que es uno de los penalistas más destacados de la Argentina. El letrado había sido criticado por un grupo de diputados.