Sobrero: “Hay gente que tiene un cagazo padre”
Luego de permanecer desaparecido por más de 24 horas, el exdirectivo de la empresa Ferrobaires, Alfonso Severo, denunció que sufrió un secuestro aunque aseguró que declarará en el juicio que investiga la muerte de Mariano Ferreyra. Consultado sobre esta situación, el dirigente ferroviario Rubén ?Pollo? Sobrero, señaló que con su declaración, Severo va a complicar a mucha gente de la empresa y apuntó contra ?patotas mafiosas? vinculadas a José Pedraza.
?Lo que pasó, la desaparición del ?Tucumano? (por Severo) le tiene que servir al Gobierno para ir a fondo con el juicio; empezó con el asesinato de Mariano Ferreyra pero cuando tirás del ovillo te das cuenta de todas las irregularidades que existen detrás. Hay un negocio muy grande que lo van a defender a como de lugar?, aseguró Sobrero, en diálogo con la radio de Madres de Plaza de Mayo.
También, explicó que la gente trabaja con mucho miedo. ?Hay un cagazo padre. En el Roca, por ejemplo, las patotas siguen trabajando, vinculadas con muchas barras del sur bonaerense?. En diálogo con Radio La Red, agregó: ?Una parte de lo que paga el Estado no llega a los trabajadores y con esto se financia a todas estas patotas?, aseguró.
Y agregó: ?Dentro de poco habrá elecciones en el gremio y otra vez hay lista única. A mí la semana pasada me rompieron el auto y amenazaron a mi hija. Todo indica que estar y formar parte de la vida del gremio es bastante complicado. Creo que tenemos una posibilidad muy seria en terminar de desenmascararlos. ¿Esa gente puede representar a trabajadores??
LEÉ LA ENTREVISTA A SOBRERO QUE SALIÓ PUBLICADA EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL SEMANARIO NOTICIAS URBANAS.