Los K desembarcarán en la campaña de Bonasso
Finalmente, el vinculo que Miguel Bonasso tiene con la familia K se evidenciará en las últimas horas de su campaña electoral. El martes, a partir de las 21:00, cenará con la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner, en la Biblioteca Popular Sarmiento del Rotary Club, en tanto que el miércoles a las 11:30, Néstor Kirchner lo acompañará, junto a Aníbal Ibarra, en la recorrida por la villa 21-24 del Bajo Flores.
Existen versiones de que el Presidente también podría acercarse al cierre de campaña del Partido de la Revolución Democrática, que se realizará el miércoles a las 19:30 en la Plaza Houssay, ubicada en Córdoba entre Uriburu y Junín. Sin embargo, este rumor no pudo ser confirmado y es difícil que lo sea.
Durante el acto actuarán los músicos Teresa Parodi y Omar Mollo, y estarán presentes, además de los candidatos a diputados y legisladores del PRD, Fernando 'Pino' Solanas, Patricio Contreras, Juan Carlos Cernadas Lamadrid, Cristina Banegas, Horacio Ballester, Héctor Pedro Cámpora, Roberto "Tito" Cossa, Enrique Masllorens, Lorenzo Quinteros, Hugo Midón y Soledad Silveyra, entre otros.