Publicado: 26/06/2006 UTC General Por: Redacción NU

Interesantes propuestas en el Faena Hotel

Durante el mes de julio las actividades artísticas en el Faena Hotel serán variadas. Entre ellas estarán María Roji, Virginia Innocenti, Marikena Monti, Alejandro Tantanián, y Rita Cortese, entre otros<br />
Interesantes propuestas en el Faena Hotel
Redacción NU
Redacción NU

Las veladas musicales del mes de julio en el Faena Hotel tendrán un nutrida agenda musical. Las propuestas serán diversas y las más importantes serán las siguientes:

María Roji en Red. Los lunes a las 20,30. La artista reconocida con el premio ACE por su labor en innumerables comedias musicales presenta un vibrante show que repasa los momentos más altos de una carrera singular. Acompañada por una impresionante banda de 6 músicos en vivo, interpretará clásicos de Jobim, Bizzet, Cadícamo, Silvio Rodríguez y Chavela Vargas, entre otros.

Virginia Innocenti en Agua Negra. El sábado 8, a las 21.30 y los viernes 14 y 21 en el mismo horario. Se corre el telón, se prepara la consola y aparece Virginia Innocenti, una artista en la intimidad de su estudio repasando un repertorio que parece rozarse con ciertas contingencias de su vida actual. El show musical esta compuesto por repertorio romántico de los años 60 y 70, con una refinada puesta en escena de Mariana Obersztern.

Marikena Monti en Reatrato en Blanco y Negro. El sábado 1, a las 21, y los domingos, a las 19. Ella propone un intimo repaso de la prodigiosa década del 60, donde se mezclan los recuerdos personales con canciones de la Piaf, Vinicius de Moraes, Jacques Brel, Chico Buarque, Schusseim y Jorge de la Vega, entre otros. El show recupera la efervescencia creativa y el espíritu de libertad de aquellos inolvidables años del Instituto Di Tella y la Botica del Angel.

Alejandro Tantanián en De lágrimas. El sábado 15, a las 23, El recorrido, temático, invita a encontrarse con aires y canciones que van del barroco hasta nuestros días. Aquello que liga o une es, paradójicamente, un fluido: las lágrimas. A través de ellas recorreremos las maneras diversas de pensar el dolor, de enfrentar la alegría.

De lágrimas es un espectáculo musical atravesado por el teatro: el trabajo es poner en funcionamiento las máquinas dramáticas que las canciones ocultan. De lágrimas tan sólo intenta llegar al corazón del espectador.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU