Publicado: 23/10/2005 UTC General Por: Redacción NU

Gómez y Cortina: "Llegamos al cuarto lugar"

La primera candidata a legisladora por el Socialismo, Verónica Gómez, y el postulante a diputado nacional, Roy Cortina, aseguraron a NOTICIAS URBANAS que son el cuarto partido más votado. Los socialistas creen que conseguirán una banca en el Congreso y mantendrán las dos en la Legislatura porteña
Gómez y Cortina: "Llegamos al cuarto lugar"
Redacción NU
Redacción NU

La primera legisladora por el partido Socialista, Verónica Gómez, y el postulante a diputado nacional, Roy Cortina, aseguraron a NOTICIAS URBANAS: "Esperamos los resultados definitivos pero de todas formas creemos que hicimos una muy buena elección. Estamos en un cuarto lugar, pero de todas formas hay que esperar los resultados".

El candidato a diputado nacional, Norberto Laporta, y el segundo legislador porteño, Luis Vespoli, se encuentran por esta hora, 20:30, recorriendo la Ciudad pero antes de las 21 se acercarían al bunker. Aún no dieron a conocer su visión con respecto a los resultados electorales.

El bunker ubicado en la avenida Entre Ríos al 400 es austero. Un catering humilde y un televisor sin servicio de televisión por cable. Los militantes rosas cuentan con los votos que perdió el ARI para subir en los porcentajes y se consideran como el único referente de centroizquierda, lo que supuestamente les llevaría a sumar más votos de lo que tenían previsto.

Hace instantes, 20:15, se hizó presente en el bunker, el tercer candidato a diputado nacional y actual legislador porteño, Roy Cortina. Éste confirma, por comentarios de militantes de distintas circunscripciones, que se encuentran en cuarto lugar.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU