Publicado: 22/08/2005 UTC General Por: Redacción NU

Sigue la interna en la UCR

En la noche de este lunes se reunirá la Convención Metropolitana del radicalismo para elegir al presidente de la Convención Metropolitana. El sector que encabeza el titular de la UCR porteña, Jesús Rodríguez, impulsa la candidatura de Ricardo Gil Lavedra, mientras que el sector que comanda Nito Artaza, apoya la postulación de Juan Octavio Gauna
Sigue la interna en la UCR
Redacción NU
Redacción NU

Este lunes 22, después de las 20, se reunirá la Convención Metropolitana de la Unión Cívica Radical (UCR), en la sede del Comité Capital, ubicado en Tucumán 1660, para elegir al presidente de la Convención Metropolitana.

Para el cargo se presentarán dos listas, una patrocinada por el titular del radicalismo porteño (el oficialismo), Jesús Rodríguez, que postulará a Ricardo Gil Lavedra y por el otro lado, una lista que impulsa Nito Artaza y que candidatea a Juan Octavio Gauna.

Ambos sectores volverán a enfrentarse el jueves 25, por la tarde, cuando deban elegirse, a través de un Plenario Genera, las nuevas autoridades de la Juventud Radical (JR) porteña. Para esa oportunidad, Artaza apoya la candidatura de Alejandro Sculco a la presidencia y la postulación de Daniel Pasín, para secretario general.

Por su parte, el oficialismo partidario que lidera Rodríguez, impulsa la candidatura a presidente de la JR capitalina de Emiliano Yacobitti, hombre ligado al Coti Nosiglia.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU