La campaña Jugá Limpio ahora tiene móvil
Pese a ciertas críticas desde la oposición hacia la campaña oficial del Ministerio de Ambiente y Espacio Público 'Jugá Limpio', sobre todo en lo que respecta al presupuesto que demandó su implementación, la cartera que dirige Juan Pablo Piccardo anuncia una nueva iniciativa.
Se trata de un móvil equipado con juegos de última tecnología para que los niños puedan incorporar contenidos sobre los residuos, los hábitos de higiene, la separación, el reciclado, el desarrollo sustentable y el cuidado del ambiente.
El funcionario porteño, acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, presentará el móvil, a las 14, en el sector de ingreso al Planetario, y luego se ubicará en la avenida Sarmiento y Belisario Roldán. En el vehículo se pueden ver 4 tipos de juegos interactivos de participación individual y competitiva, además hay una sala de proyección de película 3D estereoscópica, con capacidad para 12 personas por función.