La Legislatura, al ritmo de siempre
La Legislatura, como todos los viernes, tiene un ritmo más que calmo. En los pasillos no circula ni un alma, la gente que siempre llena los recovecos no está y los que siempre corren llevando y trayendo la información han desaparecido.
Este viernes, a las 14, tendría que desarrollarse la tercera reunión de la Sala Juzgadora que lleva adelante el proceso de juzgamiento de Aníbal Ibarra, pero nada indica que algo esté por pasar, es más, un fuerte rumor indicaba que debido a los últimos enfrentamientos que se han producido entre sus integrantes, a esta reunión no concurriría el juez Julio Maier, quien debería presentar parte de enfermo.
A pesar de la confusa sesión del pasado jueves 24, la Sala Juzgadora debía reunirse este viernes para comenzar a trabajar sobre qué reglamento van a utilizar y cuál será la normativa que lo fundamente. Además, se esperaba que también se nombrara algo sobre la prórroga o no de los mandatos.
La labor estaba convocada para las 14 pero parece que se retrasará una hora. Los diputados se encuentran en el Salón Eva Perón y los familiares que ingresarán al recinto se están acercando a la Legislatura para presenciar la reunión, apenas se ha vallado el patio cívico. No se sabe que pasará, pero todo hace pensar que esta reunión será una vuelta más en la espiral en la que están metidos.