Publicado: 26/08/2005 UTC General Por: Redacción NU

Feletti: "O estás a favor, o estás en contra"

El secretario de Infraestructura y Planeamiento, Roberto Feletti, fue el único secretario porteño que viajó a Rosario al acto de Cristina Kirchner. Calificó de "acertado" el discurso de la senadora y se sumó a las denuncias sobre un supuesto plan de desestabilización nacional. Más kirchnerista que nunca, señaló que ahora la política obliga a posicionarse sin matices y a definir "de qué lado" se está
Feletti: "O estás a favor, o estás en contra"
Redacción NU
Redacción NU

"En estos momentos no hay posibilidad de golpe de mercado y tampoco es viable un golpe de Estado. Por eso la derecha apuesta a un proceso de hastío de los sectores medios de la sociedad a través de la potenciación, en los medios de comunicación, de una cierta anarquización del espacio público". Con estas palabras, el secretario de Infraestructura y Planeamiento de la Ciudad, Roberto Feletti, se sumó a la denuncias sobre un supuesto plan de desestabilización que efectuaron la senadora Cristina Kirchner (el miércoles, en el lanzamiento de la campaña, en Rosario) y el Presidente Néstor Kirchner, este jueves, en Bahía Blanca.

Feletti, que fue el único secretario del Gobierno porteño que asistió al acto de lanzamiento de Cristina Kirchner (el otro secretario K, Héctor Capaccioli, no pudo viajar por cuestiones de gestión), fue consultado por NOTICIAS URBANAS luego de que la senadora realizara la primera denuncia y antes de que el primer mandatario nacional señalara a los ex presidentes Carlos Menem y Eduardo Duhalde y al ex comisario Luis Patti como los supuestos desestabilizadores.

Feletti prefirió "no hilar tan fino" cuando esta agencia lo consultó acerca de si veía detrás del supuesto plan desestabilizador la mano del duhaldismo, como había sugerido la esposa del Presidente en su alocución. "Sí creo que existe una potenciación del conflicto social sumada a ciertas operaciones mediáticas de cierta cuestión de anarquía en las calles", apuntó.

El secretario porteño también definió como "acertado" el discurso de la senadora. "Marca una diferencia muy clara entre el pensamiento neoliberal que dominó los '90 y la propuesta de un proyecto de nación.

Finalmente remarcó: "Es saludable que vuelva la política como confrontación. Durante los '90, en política parecía haber sólo matices. Hoy se trazan rayas y uno debe definir de qué lado está. O estás a favor, o estás en contra de este proyecto. Yo, particularmente, he dejado de sentirme un extraño en mi propio país".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU