"Si el Presidente se mete, es porque a Filmus le va mal"
Este martes por la mañana, Enrique Olivera -legislador porteño y candidato a vicejefe de Gobierno de la Ciudad en la fórmula encabezada por Jorge Telerman-, se paseó por varios informativos radiales respondiendo a los comentarios del presidente Néstor Kirchner.
"Siempre es un honor que el Presidente se ocupe de uno. Yo creo que tiene razón, no hay que mirar para atrás", aseguró Olivera. Y agregó: "Lo que yo planteo es que los buenos programas de gobierno que impulsé durante mi gestión –el plan hidráulico, el plan de subterráneos, el plan de seguridad, el plan de educación y salud-, todos esos planes tienen que tener continuidad porque son políticas públicas. Cuando las políticas públicas se discontinúan, el daño se produce sobre la ciudadanía", explicó.
Ante la posibilidad que el actual jefe de Gobierno no compartiera la propuesta para la gestión, el candidato a la vicejefatura aseguró: "Jorge Telerman tan de acuerdo está que ha hecho lo imposible para retomar esas obras en el último año. Uno de los casos evidentes es el del plan hidráulico, que quedó aletargado después del 2000. Todavía no se terminaron las obras de desembocadura del arroyo Vega, para tomar un dato. Todo esto lo que está mostrando es la necesidad de continuidad en políticas públicas".
Luego de una buena defensa, lo mejor es el ataque.
"Lo único que puede explicar que un Presidente actúe personalmente o se comprometa personalmente en una campaña electoral local, es que a su candidato le vaya mal; y esto es probablemente lo que está sucediendo", finalizó Olivera con un cross de derecha.
Nadie tirará la toalla. ¿Será knockout técnico?