Audiencia pública para Carlos Campolongo
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires realizará el martes 17 de febrero, una audiencia pública que tendrá por objeto considerar la idoneidad y las impugnaciones presentadas a los candidatos propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Presidente y vocal del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos. La misma se llevará a cabo a las 11 en el Salón San Martín del palacio legislativo porteño.
Los aspirantes a dichas funciones son, para presidente del Directorio del organismo, Carlos Campolongo; y para vocales Julio César Balbi, Sandra Lía Rouget, Bartolomé B. Fernández, José Ramón Canalís, Rogelio Luis Blanco, Walter A. Di Giuseppe, Lisandro Damián Ferrali, Marcelo López Alfonsín, Juan Roberto Fucito, Diego Coviela y Guillermo García.
La audiencia, que estará presidida por el titular de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control, Juan Carlos Lynch, contará con la asistencia de quienes presentaron las ocho impugnaciones. Obviamente podrán hacer uso de la palabra además de ellos, los candidatos a ocupar los cargos.
Los candidatos impugnados son: Campolongo, Balbi, Rouget, Di Giuseppe, Ferrali, Fucito, Coviela y García.