Publicado: 17/03/2011 UTC General Por: Redacción NU

Se pelean por Angelici

Marcos Peña y Fernando de Andreis por un lado, y Oscar Zago y Martín Ocampo por otro midieron fuerzas y compitieron por demostrar qué equipo transpira más la camiseta del líder del radicalismo PRO y candidato a presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. El “Tano” observó la fuerte contienda desde la tribuna. El resultado, empate 6 a 6.<br />
Se pelean por Angelici
Redacción NU
Redacción NU

Mientras en el ámbito político-electoral, el espacio macrista se bate en una fuerte interna que enfrenta a larretistas y michettistas por el apoyo del líder del PRO, Mauricio Macri, y la consecuente definición del sucesor en la gestión porteña, en el ámbito deportivo-electoral las peleas por ganar la simpatía del líder se definen de forma más sencilla, dos equipos y una pelota.

La cancha de fútbol 5 de Independencia y Maza sirvió de campo de batalla para que el secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, y el legislador Fernando De Andreis, por un lado, y los legisladores Martín Ocampo y Oscar Zago (radicales PRO), por otro, se pusieran la camiseta ?Tano Angelici Boca 2011? y midieran fuerzas y habilidades.

El encuentro, organizado por el presidente de los jóvenes PRO Francisco Quintana, y Ariel Álvarez, presidente de la Juventud de Cambio PRO Radical, se inició a las 21:45, luego que algunos de los jugadores tuvieran un debate casi moral, para superar el hecho de ser millonarios y jugar con los colores de la ribera.

Con breves protestas por el juego fuerte de algunos, más molestos por la resistencia física de la juventud que por otra cosa, y ante la tranquila y divertida mirada de Angelici desde la tribuna, el encuentro culminó 6 a 6. ?Seguimos invictos?, celebró a los gritos Ocampo, quien se regodeó en el recuerdo de un partido anterior en el que su equipo derrotó al de Peña.

Y tras el encuentro en apoyo a la candidatura de Angelici para la presidencia de Boca Juniors, rabas, pastas y rosca política.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU