Unidad Republicana suma oficinas
Tal como anticipó NOTICIAS URBANAS, Unidad Republicana -partido que preside el diputado porteño Jorge Enríquez- participará de las próximas elecciones legislativas tanto a nivel nacional como local. Por ende, Enríquez (primer candidato a diputado nacional) ya comenzó su campaña.
Durante esta semana, Unidad Republicana abrió una oficina en el barrio de Recoleta (Pueyrredón 1763) y otra en Balvanera (Perón 1457 PB). A la inauguración de esta última concurrieron, entre otros, la diputada porteña Fernanda Ferrero (primera candidata a legisladora porteña); Luis María Peña; la ex legisladora de Nueva Dirigencia, Patricia Ruiz Moreno; el ex radical Mario Gambacorta; el sindicalista Miguel "Cacho" García; el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Hugo Mennella; el presidente de la Asociación Amigos de Avenida de Mayo, Manuel Pérez Amigo y el ex apoderado del Partido Demócrata, Marcos Figueroa.
Según Enríquez, se abrirán más en las semanas venideras para que la gente pueda acercarse y conocer la plataforma del partido. Por lo pronto, la próxima oficina estará ubicada en la calle Mompox 1721, en el barrio de Barracas.