Telerman ya se imagina en la final
El acortamiento entre las distancias que separaban a la dupla Jorge Telerman-Enrique Olivera, de la fórmula K (Daniel Filmus-Carlos Heller), ha colocado al actual jefe de Gobierno de la Ciudad en un lugar donde debe jugarse el todo por el todo. En los próximos tres días que restan de campaña, hablará y se mostrará en cada espacio que se lo permita. Ya no hay tiempo para cometer errores e intentar repararlos, y demostrar seguridad es indispensable.
"Nosotros tenemos los datos de la encuestadora Opinión Autenticada, y dan una diferencia a nuestro favor -subrayó Telerman en la mañana de Radio 10-; de todas maneras sólo faltan tres días, imagino que luego del domingo pasaremos a segunda vuelta Mauricio Macri y yo", vaticinó.
Sabiendo que gran parte del electorado que falta por conquistar, se debate fundamentalmente entre votar a Filmus o confiar en la continuidad de la gestión T, el titular del Ejecutivo porteño consideró oportuno distanciarse del poder instalado en la Casa Rosada.
"Hay que plantarse donde hay que plantarse, para discutir ciertas cosas que tienen que ver con la autonomía de la Ciudad. Hay que tener una visión no dependiente del Gobierno Nacional", resaltó. Y agregó: "El Gobierno Nacional tiene otras prioridades. Yo no me someto a dictámenes".
Y también apuntó a las filas que apoyan al líder de las encuestas.
"Es una locura que los trabajadores del casino corten la avenida Libertador en hora pico. Este corte lo encabeza Daniel Amoroso, un diputado macrista", aseveró.