Telerman solidario con Ibarra
El vicejefe del gobierno porteño Jorge Telerman anticipó hoy que podría dar "un paso al costado" si Aníbal Ibarra obtiene un resultado adverso en el referéndum de su gestión, aunque confió en que esto no sucederá porque "la sociedad va a decidir que se quede".
"Estaría personalmente inclinado a dar un paso al costado", evaluó Telerman sobre un eventual resultado desfavorable para Ibarra en el referendo.
Sin embargo, consideró que no le cabe "la menor duda de que la sociedad va a decidir que Aníbal se quede" y sostuvo que "si así no fuere, la crisis política se habría profundizado, la situación sería de una profundidad tal que personalmente estaría inclinado a dar un paso al costado", adelantó en declaraciones a radio Uno.
Por otra parte, el funcionario desmintió nuevamente haber tenido relaciones personales o comerciales con Omar Chabán, el hasta ahora único detenido por el incendio del boliche Cromagnon, que causó 192 muertos el 30 de diciembre último en el barrio porteño de Once.
En ese sentido, aseguró que estudia "con un abogado de qué manera" querellar al abogado Marcelo Oscar Parrilli, quien habría afirmado que Telerman era amigo del gerenciador de Cromagnon y mantenía con él un contacto permanente.
"No tengo y nunca tuve relaciones personales y comerciales" con Chabán, sostuvo. Y enfatizó que no lo sorprendió "la bajeza con la que se puede especular con la muerte y el dolor".