Publicado: 01/06/2005 UTC General Por: Redacción NU

Colón: Acuerdo con los trabajadores

Durante una reunión realizada en la tarde de este miércoles en la Secretaría de Hacienda, entre funcionarios del Gobierno porteño y los sindicatos que representan a los trabajadores del Teatro Colón, para discutir el tema de las paritarias, las autoridades locales se comprometieron a suspender el régimen jubilatorio y a otorgar un aumento de 150 a cuenta del incremento que se logre en esas negociaciones. Los empleados se encontraban realizando un paro de tres días que comenzó el martes y lo acordado en el encuentro eran los principales motivos de la protesta
Colón: Acuerdo con los trabajadores
Redacción NU
Redacción NU

En medio de la medida de fuerza decretada por los trabajadores del Teatro Colón, el Gobierno de la Ciudad llegó a un acuerdo con los empleados, en donde se compromete a suspender el régimen jubilatorio. Los trabajadores iniciaron un paro de tres días el martes 31 de mayo y uno de sus reclamos se centraba en el tema de las jubilaciones.

La administración porteña también, les otorgará 150 pesos a cuenta del aumento salarial que se alcance en la paritaria. De esta manera las autoridades de la Ciudad se comprometieron ante los gremios que representan a los trabajadores, a suspender el decreto que dispone el régimen jubilatorio del sector.

El acuerdo se logró durante la reunión sobre el tema de las paritarias, que las dos partes del conflicto, realizaron en la sede de la Secretaría de Hacienda de la Ciudad.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU