Bielsa desayuna con mujeres
El candidato a diputado nacional por la Ciudad por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, mantendrá un desayuno de campaña, el miércoles 28, a las 9, en el Museo Evita, ubicado en Gutiérrez 3926, con mujeres que participan de la actividad política, para conmemorar el Día de los Derechos Políticos de la Mujer.
Entre las mujeres que participarán del encuentro se destacan las candidatas a diputadas que integran la lista que encabeza Bielsa, funcionarias del Gobierno nacional, dirigentes de organizaciones no gubernamentales e integrantes de organizaciones civiles.
El evento será coordinado por la dirigente de Nueva Dirigencia, María Lucila "Pimpi" Colombo, a raíz que el pasado 23 de septiembre se cumplieron 58 años de la promulgación de la ley que permitió a la mujer votar y ser votada.