Publicado: 16/07/2012 UTC General Por: Redacción NU

Una buena para San Lorenzo en medio de la crisis

Pese al presente institucional que reviste al club de fútbol, en la Legislatura quedó conformada la Comisión Especial -con algunos cambios- que trabaja el proyecto de ley de Restitución Histórica para volver al barrio de origen, donde funciona una firma de supermercado. Mientras tanto, el futuro de la presidencia y comisión directiva sigue generando incertidumbre.
Una buena para San Lorenzo en medio de la crisis
Redacción NU
Redacción NU

El futuro de San Lorenzo es por estas horas un gran signo de pregunta. Esta mañana, el conductor más popular de la televisión argentina y hombre de peso en el club declinó su propuesta de postularse a presidente. Mientras el actual, Carlos Abdo está internado por un pico de stress producto de la crisis y la comisión directiva se encuentra apostada a punto de encabezar una conferencia de prensa en la sede de Avenida de Mayo, una buena noticia se conoció desde la Legislatura: se volvió a conformar la Comisión Especial de Seguimiento de San Lorenzo.

El objetivo de este espacio es intentar aprobar el proyecto de Restitución Histórica del predio en el que actualmente funciona la firma de supermercados Carrefour.

Producto de algunos mandatos cumplidos, como el de Raúl Fernández, Eduardo Epszteyn y Gonzalo Ruanova, se dieron algunos cambios en su conformación. La presidencia vuelve a estar nuevamente en manos del representante macrista, Bruno Screnci; volverá a contar con las legisladoras Laura García Tuñón y Delia Bisutti, y sumará a los legisladores Juan Carlos Dante Gullo, Virginia González Gass, Fernando de Andreis y Karina Spalla. Estos dos últimos, podrían bajarse de la Comisión, pero según informaron a Noticias Urbanas todavía no hay novedades y probablemente no las haya hasta pasado el receso invernal.

De parte de la institución, participan del debate los representantes de la Subcomisión del Hincha, Claudio de Simone, Adolfo Res y Daniel Peso.

Por otro lado, y en relación al presente institucional, los dirigentes están reunidos en la sede sobre Avenida de Mayo, al igual que un grupo de hinchas con el lema ?Chau Abdo?. Allí intentarán dar la estocada final a la presidencia del empresario que asumió a fines del año pasado. Pese a que en club festejan seguir estando en Primera División, hay una deuda de 30 millones de pesos y una comisión directiva dividida a punto de caer.

A través de las redes sociales, un grupo de ?cuervos? se están movilizando y esta noche marcharían hasta la sede de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU