Carrió: " Si hay un conflicto con las facturas de publicidad, que las denuncien"
Elisa Carrió apuntó al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Alberto Fernández, y disparó con su mejor arma: el discurso.
"La campaña sucia está en la calle -expresó este jueves por radio Continental-; el lunes el Presidente cargó contra Enrique OIivera y ayer el Jefe de Gabinete contra Telerman. Utilizan el Congreso para la campaña en Buenos Aires. Nosotros no vamos a entrar en esto. No vamos a contestar. Si así es la capital imagínese lo que va a ser la campaña nacional".
Y sin recurrir a la piedad cristiana continúo: "Es la desesperación de hombres vulgares e inmorales que utilizan el Parlamento para instalar una campaña sucia porque no logran hacer con fondos sucios una campaña sucia. No sé lo que va a ser dentro de diez días".
Haciendo hincapié en el caso por corrupción, Carrió resaltó: “El caso Skanska tiene que ver con coimas en el Ministerio de Planificación. El día que el excelentísimo Ministro de Planificación explique sobre las coimas, los robos, las empresas de Santa Cruz, ese día vamos a actuar. Si hay un conflicto con las facturas de publicidad, que las denuncien". Y agregó: "Las operaciones de contra inteligencia las conozco desde que estuve en la Comisión. Todo lo que se dijo es sobre fuentes anónimas. Hasta que esto no esté claro no voy a responder. Ellos están haciendo su propio tsunami. Cuando dije que mayo y junio van a ser terribles estoy hablando de cosas más oscuras que el caso Skanska”, finalizó.