"Las villas nos están desbordando"
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, realizó declaraciones acerca de distintas temáticas en el marco de la presentación del nuevo sistema de alumbrado público en una zona contigua a las vías del ferrocarril Mitre (Retiro-Tigre) en Nuñez.
Con respecto a al tema de las multas, Macri aseguró que éstas son "sólo un elemento, solas no resuelven el tema vial". Y sobre la problemática de las villas de la Ciudad, el titular del Ejecutivo reconoció: "Nos están desbordando".
"Llevamos años de incrementos de las villas", aclaró el líder Pro ante la prensa.
Finalmente, volvió a referirse al enfrentamiento entre el Gobierno nacional y el campo, opinando que este último debe sentirse contenido. Y concluyó: "Espero que la gente del campo también busque alguna manera de superar el conflicto porque necesitamos superarlo todos. Argentina de la mano del campo puede salir de la pobreza".
Por su parte, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, se focalizó en el tema que convocó a los funcionarios y afirmó que: "La obra estuvo paralizada durante dos años y medio. La iluminación tiene por objetivo dar mayores garantías de seguridad en esa zona del barrio.