Macri: "No cumplir lo prometido destruye la confianza de la gente"
"Si queremos vivir en una ciudad que se considere verdaderamente progresista tenemos que asegurar la igualdad de oportunidades y eso significa garantizar que la gente tenga acceso a buenos sistemas de salud y de educación", afirmó este martes el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, tras recorrer las obras de remodelación de la Guardia del Hospital Pirovano.
Según adelantó ante la prensa, la nueva guardia hospitalaria será inaugurada en el mes de marzo, de acuerdo a las estimaciones realizadas por la empresa contratista de la obra y las autoridades del nosocomio.
"Uno de los centros de asistencia médica más importante de la Ciudad podrá disponer de una excelente infraestructura para mejorar su nivel de receptividad frente a las
emergencias", resaltó el titular del Ejecutivo porteño, quien también reiteró su compromiso de seguir trabajando para que la Ciudad tenga "un sistema de salud gratuito y de calidad".
"Esta es una de las tantas obras que hemos emprendido en los hospitales y en los centros de salud para darle las mejores herramientas posibles a los buenos profesionales que tiene la Ciudad sosteniendo su sistema de salud", dijo Macri. Y agregó: "El año pasado también terminamos en este hospital una obra que había comenzado hace 20 años. Ese tipo de situaciones no pueden seguir pasando en la Argentina, porque cuando se prometen cosas que nunca se terminan lo único que se consigue es destruir la confianza de la gente".
Finalizando, subrayó que "las obras hay que planificarlas y ejecutarlas en tiempo y forma para que los vecinos tengan la seguridad y la confianza de que los recursos públicos se usan con fines específicos al servicio de la comunidad".