Publicado: 18/09/2007 UTC General Por: Redacción NU

Avanza la película sobre Ringo Bonavena

El actor Rodrigo de la Serna, es el elegido para hacer de Oscar &quot;Ringo&quot; Bonavena, en un largometraje que dará que hablar. La idea es estrenarlo en el 2008.<br />
Avanza la película sobre Ringo Bonavena
Redacción NU
Redacción NU

Sebastián Ortega, es el productor del film que contará la vida de Oscar Ringo Bonavena y que protagonizará el actor Rodrigo de la Serna para el 2008. El proyecto viene desde hace tiempo, pero poco a poco, va tomando forma.

Hablando de forma, casualmente quien debe hacer un entrenamiento y dieta incluida, es Rodrigo de la Serna para que Rodrigo de la Serna aumenté de peso y masa corporal para darle vida a "Ringo".

El contrato entre el hijo del desaparecido púgil y la productora de Ortega ya se firmó hace un tiempo pero por diversas causas todo se ha ido demorando.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU