Publicado: 07/09/2004 UTC General Por: Redacción NU

Melillo devolvió gentilezas a Kravetz

Luego de las felicitaciones y comentarios del legislador kirchnerista Diego Kravetz por la designación de Fernando Melillo como presidente del ARI Capital, el ex diputado nacional no quiso quedarse atrás. Melillo afirmó que "también la designación de Kravetz al frente del bloque kirchnerista demuestra un giro a la izquierda en relación a la política de Alberto Fernández y Néstor Kirchner"
Melillo devolvió gentilezas a Kravetz
Redacción NU
Redacción NU

Este martes, el legislador porteño Fernando Melillo agradeció personalmente a Diego Kravetz sus felicitaciones por su designación como presidente del ARI Capital, ya que el diputado del Frente para la Victoria aprovechó la elección del arista para pegarle un tiro por elevación a Elisa Carrió.

"Felicito a Melillo por el giro a la izquierda que tomó su partido con este nombramiento en contraposición con los coqueteos de Carrió hacía su ex correligionario Ricardo López Murphy", señaló el peronista.

En tanto, Melillo aseguró que "también la designación de Kravetz al frente del bloque kirchnerista demuestra un giro a la izquierda en relación a la política de Alberto Fernández y Néstor Kirchner para cerrar filas con (Eduardo) Duhalde y todo el aparato del PJ".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU