Publicado: 02/02/2005 UTC General Por: Redacción NU

Carrió: "No estuvimos ausentes, estamos callados"

La líder del ARI, Elisa Carrió, abandonó el silencio y pidió que se deje actual a la justicia. "Supongamos que haya una consulta y que Aníbal Ibarra no se tenga que ir, e inmediatamente días después la jueza dice que en realidad tiene responsabilidad penal por homicidio culposo ¿qué vamos a decir? ¿Que Ibarra se quede?", disparó Carrió
Carrió: "No estuvimos ausentes, estamos callados"
Redacción NU
Redacción NU

Elisa "Lilita" Carrió volvió al ruedo político porteño con su contrato moral bajo el brazo. "Acá no se trata de una cuestión electoral (...) entre alguien que quiere que Aníbal Ibarra se vaya e Ibarra que se quiere quedar, eso es transformar de nuevo esto en una cuestión de poder", dijo respecto al referéndum revocatorio de mandato que lanzó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Supongamos -agregó- que haya una consulta y que Aníbal Ibarra no se tiene que ir e inmediatamente días después la jueza dice que en realidad tiene responsabilidad penal por homicidio culposo ¿qué vamos a decir? ¿Que Ibarra se quede?"

"Nosotros no es que estuvimos ausentes, estamos callados por responsabilidad porque sabemos que esto puede tener un efecto dominó tremendo donde no se sepa la verdad", manifestó Carrió, en declaraciones a los programas "Puntos de Vista" y "Magdalena Tempranísimo", que se emiten por las radios La Red y Mitre, respectivamente.

"La cuestión -dijo la ex diputada nacional- es que murieron 200 chicos, la cuestión es que hubo muchísimas responsabilidades y también cuando yo siempre explico lo que es el contrato moral y todo el mundo me pregunta por qué lo vamos a hacer, yo les digo: 'Para que nuestros hijos no se mueran ni se vayan'".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU