Publicado: 16/10/2007 UTC General Por: Redacción NU

"Kirchner le falta el respeto a la gente"

Metido de lleno en la contienda electoral el líder de Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri, participó este martes de un acto de campaña, junto a sus principales postulantes al Congreso de la Nación. Durante el evento le disparó munición gruesa al Presidente Néstor Kirchner. "Deberá responder ante la sociedad por las promesas incumplidas", atacó.
"Kirchner le falta el respeto a la gente"
Redacción NU
Redacción NU

Decidido a respaldar con actos a sus candidatos al Congreso de la Nación, el electo jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, participó de un evento electoral que se realizó este martes 16, por la tarde, en el club Premier, de Caballito, durante el cual realizó duras afirmaciones en contra del Gobierno nacional. "El Presidente Néstor Kirchner le está faltando el respeto a la gente al negar la autonomía del distrito. El Gobierno deberá dar explicaciones de porqué nos discrimina y pone tantos obstáculos para que logremos nuestra plena autonomía; esto es nada más que tener los mismos derechos que el resto de las provincias", atacó el ingeniero.

Acompañado del postulante al Senado, Carlos Melconian y del candidato a diputado nacional por la Ciudad, Federico Pinedo, Macri le solicitó el apoyo a la ciudadanía para que los vote y además, ratificó su respaldo a la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy.

El líder de Propuesta Republicana (PRO) señaló que luego de la reunión que mantuvo con Kirchner, tras ganar las elecciones de junio, "el Gobierno Nacional entró en un silencio que solo se interrumpe cuando aparecen los (Alberto y Aníbal) Fernández para decir groserías y disparates".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU