Publicado: 20/10/2002 UTC General Por: Redacción NU

AUSA se encargará de los baches porteños

Ante el escuálido presupuesto con que cuenta este año la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, AUSA se hará cargo de ahora en más del arreglo de los legendarios baches porteños. La empresa que regentea las autopistas descontará el dinero gastado de los pagos a la Tesorería. Los trabajos empezarían en los primeros días de noviembre
AUSA se encargará de los baches porteños
Redacción NU
Redacción NU

Repentinamente, casi sin aviso previo, la ciudadanía porteña tomó conocimiento de que Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) va a ocuparse de ahora en más de arreglar las calles porteñas, que sufren -más que usufructúan- los habitantes de esta Ciudad de Santa María de los Buenos Aires.

Los trabajos -que darán comienzo en los primeros días de noviembre- serán realizados por cuadrillas mixtas de AUSA y de la propia Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según informaron fuentes gubernamentales.

AUSA -que, incompresiblemente, aún sigue siendo una sociedad anónima- financiará las obras con su cuantioso presupuesto, que en los tiempos de vacas gordas supo ascender a 110 millones de pesos anuales, y que en esta etapa post de la Rúa viene sufriendo una caída de alrededor del 20 por ciento.

El proyecto está siendo diseñado por funcionarios de ambos organismos y estaría listo el jueves próximo, aunque se piensa que podría ser ampliado posteriormente, de acuerdo con los resultados.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU