Publicado: 17/02/2009 UTC General Por: Redacción NU

Santilli recibió a un ministro de Brasil

El vicepresidente primero de la Legislatura, el macrista Diego Santilli, recibió este martes en el Palacio Legislativo al ministro de Asuntos Estratégicos del Gobierno de Brasil, Roberto Mangabeira Unger, Entre los temas de la charla sobresalió la posible coordinación de políticas públicas regionales.
Santilli recibió a un ministro de Brasil
Redacción NU
Redacción NU

El vicepresidente primero de la Legislatura, Diego Santilli, recibió este martes 17, en el salón Eva Perón, acompañado por el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Ignacio de Mendiguren, al ministro de Asuntos Estratégicos del Brasil, Roberto Mangabeira Unger, con el fin de conocer la opinión de la oposición en temas como la coordinación de políticas públicas regionales, el estudio de estrategias medioambientales, el fortalecimiento de las instituciones democráticas y la promoción de las nuevas generaciones políticas.

Santilli le aseguró al enviado brasileño: "Desde la oposición en la que nos encontramos ahora o a partir del 2011, que estaremos gestionando en el Gobierno, apoyamos el trabajo definiendo objetivos claros y durables, construyendo consensos y políticas públicas conjuntas. En especial, nuestros vecinos, hermanos y amigos brasileros".

El Ministro recibió de parte del Vicepresidente del Palacio, un cuadro de Nora Iniesta, una artista argentina de excelencia, especializada en obras sobre la vida de Eva Perón

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU