Publicado: 19/10/2010 UTC General Por: Redacción NU

Peronistas: entre el Presupuesto y las internas

El PJ porteño estableció el 20 de marzo de 2011 como día para sus elecciones internas y convocó a sus legisladores para analizar el Presupuesto enviado por Mauricio Macri a la Legislatura.
Peronistas: entre el Presupuesto y las internas
Redacción NU
Redacción NU

El plenario del Consejo Directivo del Partido Justicialista de la Ciudad, decidió convocar a elecciones internas para el próximo el 20 de marzo, en las que se definirán los candidatos a Jefe de Gobierno, legisladores y representantes comunales de cara al 2011. Según se informó en un comunicado, durante el encuentro, realizado el último fin de semana, también se resolvió convocar a los legisladores peronistas para analizar el presupuesto que envió el jefe de gobierno, Mauricio Macri a la Legislatura.

Andrés Rodríguez, vicepresidente de PJ porteño, fue quien llevó la propuesta para definir la fecha de las internas y el cronograma electoral a la reunión del Consejo Directivo. Según el plan aprobado, el 20 de diciembre próximo se cerrará la confirmación del frente político que integrará el PJ, en tanto el 20 de enero, será la fecha límite para la confección del padrón electoral, mientras que un mes después finalizará el período para la presentación de las listas que competirán en las internas previstas para el 20 de marzo.

Por otra parte, la Mesa Ejecutiva del Partido aprovechó para discutir el tema del presupuesto enviado por Mauricio Macri a la Legislatura porteña y se decidió invitar a los legisladores del Bloque Peronista a participar en una reunión, para esta semana, en la sede central del partido.

Según se indicó durante el cónclave se va "definir el temperamento a seguir con la propuesta de aumento de impuestos, como así también frente al intento de seguir aumentando el endeudamiento con nuevos bonos".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU