"Heller, Ibarra y Solanas son kirchneristas arrepentidos"
El próximo 28 de junio el electorado porteño se encontrará al ingresar al cuarto oscuro con un amplio abanico de boletas: 28 para diputados nacionales y 31 para legisladores.
A pesar de la gran oferta, los medios, las encuestadoras y la opinión pública, hacen referencia a poco más de media docena de candidatos. Aún más reduccionista es la mirada del diputado nacional por la Ciudad y primer candidato a legislador porteño por el Partido Socialista, Roy Cortina.
"Hay dos alternativas en la Ciudad similares de centro derecha; son las que expresa el Acuerdo Cívico y Social con Prat Gay, y el PRO con Gabriela Michetti. Luego hay un grupo de cuatro listas donde tres de ellas son de una corriente tipo kirchnerista arrepentida como la lista de (Carlos) Heller, (Aníbal) Ibarra y Pino Solanas", comentó por La Radio.
Destacando la oferta progresista que él encabeza, Roy Cortina, casi como un slogan de campaña, remarcó: "Cuando uno vota al Partido Socialista está votando a un partido, no a un individuo".