Publicado: 19/12/2005 UTC General Por: Redacción NU

Se suspendió la incorporación de 500 agentes

Por problemas de agenda, se postergó en la mañana de este lunes el acuerdo entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad para incorporar 500 efectivos a la Policía Comunitaria. El acto se iba a realizar, a las 11, en la Casa Rosada, con la participación del Vicejefe del Ejecutivo comunal, Jorge Telerman, y el ministro del Interior, Aníbal Fernández
Se suspendió la incorporación de 500 agentes
Redacción NU
Redacción NU

A las 11 de este lunes se iba a sellar el acuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño para incorporar 500 agentes a la Policía Comunitaria. Sin embargo, la apretada agenda del ministro del Interior, Aníbal Fernández, hizo que el acto se pospusiera, con fecha a determinar.

El funcionario nacional, junto con el vicejefe del Gobierno porteño, Jorge Telerman, iba a encabezar el acto, a través del cual se iba a duplicar a cantidad de integrantes de la fuerza. La Policía Comunitaria se creó el 7 de enero del 2004 cuando se firmó un acuerdo entre el Gobierno porteño y el Ministerio de Justicia para conformar dicha Dirección General, a la que se le asignaron 500 efectivos. Con la firma de este nuevo acuerdo esa cifra llegará a los 1.000.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU