Jorge le para la pelota a Mauricio
"Si Dios quiere el regreso será en el marco del peronismo disidente". Con esas palabras Jorge Macri, primo de Mauricio y antiguo líder del PRO bonaerense, puso un claro condicionamiento a la iniciativa del jefe comunal porteño para incorporarlo a las listas con las que el partido concurrirá a las elecciones legislativas del 28 de junio.
En el día de ayer, el Macri porteño había asegurado que su primo Jorge contaría con un espacio en las listas, conformadas en base a la alianza que el PRO mantiene en la Provincia con las fuerzas que responden a los diputados nacionales Francisco De Narváez y Felipe Solá, y que el lugar específico sería revelado en algún momento después de Semana Santa.
El Macri bonaerense, sin embargo, le tiró un balde de agua fría a esas declaraciones al asegurar que "todavía no es un hecho que sea candidato porque hay que ver qué pasa con el partido". "Hay muchas cosas para conversar y discutir", redobló el diputado bonaerense, según reprodujo ANI noticias, alegando luego que su preocupación está centrada en "consolidar el frente que ayudé a construir" y que jamás se alejó del partido.
"Había trabajado mucho para conformar este frente, primero siendo candidato con Francisco (De Narváez) en 2007, después yendo a buscar a (Felipe) Solá", explicó luego, para finalmente concluir: "Quiero tener la tranquilidad de que un montón de cosas ocurran además de mi candidatura. En el PRO siempre tratamos de pensar así".