Publicado: 19/09/2007 UTC General Por: Redacción NU

Eduardo Pavlovsky en el Rojas

Con una función de la pieza "Potestad", el actor Eduardo Pavlovsky, estará presentándose el jueves 20 en el Centro Cultural Rojas.
Eduardo Pavlovsky en el Rojas
Redacción NU
Redacción NU

El jueves 20 de este mes, a las 21, en la sala Tato Barea el intérprete Eduardo Pavlovsky dará una función de Potestad.La misma será gratuita.

Eduardo Pavlovsky, el célebre actor y autor de El señor Galíndez y Rojos globos rojos, se presenta por primera vez en el Rojas, en el marco de un conjunto de actividades académicas sobre su personalidad y su producción.

Las propuestas de los investigadores: Araceli Arreche, Marcela Bidegain, Patricia Devesa, Jorge Dubatti, Victoria Eandi, Karina Giberti, Natacha Koss, Eduardo Misch, Lucas Rimoldi, Silvia Sánchez Urite, serán presentadas el miércoles y jueves de 10 a 19 en el Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo. La iniciativa apunta a repasar la trayectoria de Pavlovsky.

Nacido en Buenos Aires en 1933, destacado psicodramatista y autor de diversos volúmenes de ensayos sobre psicodrama, teatro y política, Pavlovsky inició su labor como actor en 1957.

En dos jornadas sucesivas, miembros del Centro de Investigación en Historia y Teoría Teatral (CIHTT) y del Área de Historia y Teoría Teatral, coordinados por Jorge Dubatti, dialogarán sobre la obra del autor desde "La espera trágica" a "Variaciones Meyerhold".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU