"Llevaremos flores amarillas en señal de desprecio"
Tal como lo habían asegurado semanas atrás ante nuestro medio, los abogados opositores a la obligatoriedad de afiliación a la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (Cassaba), volverán a manifestarse este jueves por la tarde frente al Palacio Legislativo porteño reclamando el tratamiento de los despachos firmados que proponen modificaciones a la Ley 1.181.
"Esta vez llevaremos unas cuantas flores amarillas en señal de desprecio a los miembros de la Legislatura", adelantó a nuestro medio Jorge Rizzo. Y aclaró: "Las flores son en desprecio a los legisladores que dificultan el tratamiento del tema en el recinto, no a la institución. Nosotros somos defensores de las instituciones".
Los abogados que integran la Agrupación Gente de Derecho y que actualmente dirigen el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, también presentarán un petitorio donde expresarán sus reclamos.
"En el petitorio volveremos a solicitar que se forme una comisión investigadora de Cassaba. No entendemos por qué no se ha formado aún. Nosotros les entregamos a los legisladores datos suficientes como para investigar los manejos de la caja", finalizó.