"La Ciudad debe tener un candidato del FpV"
En el medio de la incertidumbre que pesa sobre el armado K en la Ciudad de cara a las elecciones del 28 de junio, la rama porteña de la organización Peronismo Militante sigue abogando por "una lista de unidad" que apoye al oficialismo nacional. Mediante un comunicado, su representante Etanislao Graci y Susini sostuvo la idea de que "la Ciudad debe tener un candidato del Frente para la Victoria".
"Las elecciones del próximo 28 de junio son una divisora de aguas: o seguimos avanzando en el rumbo impuesto por las políticas transformadoras iniciadas en el 2003; o volvemos al ajuste neoliberal salvaje de la alianza residual encarnada por Prat Gay y Carrió, beneficiando a los grandes grupos económicos, cuya futura gerente sería Gabriela Michetti", opinó Graci y Susini.
El objetivo de Peronismo Militante es la conformación de "un espacio kirchnerista y peronista, que adhiera con orgullo a este proyecto, con el que estamos completamente comprometidos". "Queremos aportar desde el Frente para la Victoria un espacio que sea capaz de consolidar en la ciudad el modelo participativo, de inclusión social y de redistribución de riqueza que lleva a cabo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.